World Padel Tour 2014

El año 2014, ha sido el año de consolidación definitiva en la relación entre Grupo Bakara y World Padel Tour, ya que por primera vez una empresa de servicios de hostelería ha abarcado toda las áreas de hostelería que conlleva el circuito, tanto el catering de la zona VIP, como la explotación del bar y terraza para el público general. La envergadura del proyecto ha requerido del trabajo de 15 personas en cada prueba entre cocineros, camareros y responsables de evento.

Consolidamos un equipo fijo de 10 personas que han estado de gira continua con el Tour, contratando el resto de personal extra en cada destino. También cabe destacar que hemos pasado prácticamente 1 semana en cada ciudad.

VillageNight2c
Hemos cubierto 10 pruebas por todo el territorio nacional (incluidas las islas canarias), más el Master de Madrid. En total hemos servido más de 200.000 tapas y raciones en la zona VIP y hemos dado servicio a un total acumulado de más de 180.000 asistentes entre todas las sedes del circuito. Ha sido un trabajo muy duro, en la que parte de nuestro equipo ha echado el resto para lograr ofrecer un servicio de altísimo nivel, como así nos han reconocido en todas las pruebas que hemos estado.

GanadoraTene
Hemos aportado nuestro granito de arena a la difusión del circuito, regalando un par de entradas Vip para las finales a los ganadores de nuestro concurso #BakaraVip en todas las pruebas en las que hemos estado presentes, Master Finals incluido. También realizando promociones especiales, como nuestro 2×1 en cerveza Estrella Damm en algunas de las ciudades por las que ha pasado World Pádel Tour.

Tampoco nos queremos olvidar del trabajo realizado a través de nuestras redes sociales como por ejemplo las ilustraciones de los jugadores #BakaraIlustrados y de uno de nuestro objetivos principales en comunicación como es el “engagement” con todos los usuarios que nos siguen, nos preguntan o nos cuentan sus experiencias con nosotros, convirtiendose practicamente en una ventanilla virtual de atención al cliente.

La temporada de World Padel Tour 2015 nos espera a la vuelta de la esquina, donde seguro que vamos a volver a poner toda la carne en el asador para seguir siendo una empresa referente en servicios de hostelería de grandes eventos deportivos.

Saludos,
Grupo Bakara.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.