Unified World Championship 2015


Unified World Championship Benidorm 2015, perteneciente a la asociación WKTA (World Kickboxing & Karate Association) es un evento de artes Marciales organizado por Premier Martial Arts Holidays en el Palacio L’illa de Benidorm del 03 al 08 de Noviembre, con la participación de competidores de unas 75 nacionaliadades, de edades comprendidas de 18 a 25 años y contará con la asistencia de más de 2500 personas aproximádamente.

Cuenta con las siguientes categorías:
Kickboxing, Point Fighting, Light Contact, Kick Light, K1 Light, Full Contact, Low Kick, K1, Muay Thai, Submission Wrestling, Forms: (Traditional, Freestyle, Musical), Karate.

Para esta edición 2015 Premier Martial Arts Holidays empresa organizadora con más de 22 años de experiencia en este tipo de eventos, contará con @GrupoBakara y nuestra división de Hostelería para cubrir todas las necesidades de la propia organización, participantes y público en general.

Será un reto importante, pero lo afrontaremos con la fuerza, energía y experiencia necesaria, para satisfacer las altas exigencias que requieren este tipo de grandes eventos deportivos.