WORLD PADEL TOUR

WPT3Desde el inicio del circuito profesional de Padel hace 8 años con Padel Pro Tour (PPT) y el pasado año World Padel Tour (WPT), el Grupo Bakara ha estado gestionando los servicios de hostelería para el público en las diferentes pruebas de los circuitos, así como la activación de marcas en la Zona Vip de los mismos.

Este año, Grupo Bakara se hace cargo de la gestión integral de la hostelería del circuito. Estaremos presentes en el Village comercial, donde montaremos una terraza para atender al público y aficionados, y por otro lado llevaremos la gestión de la Zona Vip.

Los mejores jugadores del mundo de Pádel volverán a estar presentes en WPT y nosotros estaremos para dar servicio a todo el público asistente a los partidos.

WORLD PADEL TOUR 2013
La nueva empresa organizadora del circuito profesional de Pádel, volvió a confiar en Grupo Bakara para la gestión de la hostelería al público, así como la cocktelería de la Zona Vip en la edición 2013.

Estuvimos presentes en 14 ciudades, recorriendo de norte a sur y de este a oeste la geografía española. De abril a diciembre, el pádel formó parte de nuestro día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.