MADISON BEACH VOLLEY TOUR (IBIZA)

Vuelve el mejor espectáculo a las playas españolas! El circuito comenzará con la primera prueba en Ibiza, para después hacer escala en Salou, Laredo y Fuengirola, con un montaje único…

En la espectacular terraza del Hard Rock Café ha sido el lugar elegido para presentar los I Internacionales Ciudad de Ibiza, primera prueba del Madison Beach Volley Tour. El azul del mar Mediterráneo en el horizonte y la Playa d’en Bossa donde se encuentra situada la pista central han servido de fondo de escenario para la presentación de esta prueba en sociedad.

IbizaHerdRock
Han estado presentes entre otros: El consejero de deportes del Consell de Ibiza (Rafael Triguero), el coordinador de turismo del Ayuntamiento de San José (Manuel Adana), sales & marketing managing director Palladium Hotel Group (Juan José Calvo Quiroga) y el responsable de Márketing Deportivo de Madison (Juan Méndez).

Y donde por supuesto, @GrupoBakara aportará su granito de arena para que estos I Internacionales Ciudad de Ibiza sean todo un éxito!!.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.