MADISON BEACH VOLLEY TOUR (IBIZA)

Vuelve el mejor espectáculo a las playas españolas! El circuito comenzará con la primera prueba en Ibiza, para después hacer escala en Salou, Laredo y Fuengirola, con un montaje único…

En la espectacular terraza del Hard Rock Café ha sido el lugar elegido para presentar los I Internacionales Ciudad de Ibiza, primera prueba del Madison Beach Volley Tour. El azul del mar Mediterráneo en el horizonte y la Playa d’en Bossa donde se encuentra situada la pista central han servido de fondo de escenario para la presentación de esta prueba en sociedad.

IbizaHerdRock
Han estado presentes entre otros: El consejero de deportes del Consell de Ibiza (Rafael Triguero), el coordinador de turismo del Ayuntamiento de San José (Manuel Adana), sales & marketing managing director Palladium Hotel Group (Juan José Calvo Quiroga) y el responsable de Márketing Deportivo de Madison (Juan Méndez).

Y donde por supuesto, @GrupoBakara aportará su granito de arena para que estos I Internacionales Ciudad de Ibiza sean todo un éxito!!.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.