MUNDIAL DE PADEL 2014

El XII Campeonato del Mundo de Pádel por Equipos y por parejas Nacionales 2014 celebrado del en la ciudad española de Palma de Mallorca del 20 al 26 de Octubre, no hizo más que confirmar en nivel de expectativas previstas por parte de la organización, tanto de asistencia de público como a nivel organizativo.

Mundial
En estos momentos en los que nos encontramos, con el auge de las redes sociales y de la conectividad 2.0, se ha de cuidar hasta el más mínimo detalle en cualquiera de las fases del evento, no sólo en lo que se refiere al espectaculo ofrecido por los deportistas profesionales participantes, sino también a todas y cada una de las partes de las que conste la prueba. Un ejemplo son las zonas VIP y las de Hostelería. Este modelo de implantaciones hacen que se profesionalicen los menús y aumente la oferta gastronómica en este tipo de eventos deportivos, cubriendo las necesidades de todo el público asistente y ayudando a la organización, a la consecución de la excelencia global del evento.

IMG-20141024-WA0030Nuestra división de Hostelería fué la encargada de la Zona Vip y de la Zona pública en este mundial de Palma. El desarrollo de nuestra actividad dentro de la zona Vip consisitió en la realización de una carta variada, poniendo especial atención en el producto. Nuestros Chef’s crearon un catering de miniaturas Gourmet de alta calidad.

También realizaron un menú personalizado de los pinchos más representativos de la mayoría de los paises participantes en el mundial y una sección de postres. No nos olvidamos del trato al cliente por parte de nuestro personal de sala, que estuvo pendiente en todo momento de las necesidades de nuestro Vip´s nacionales (como el Presindente Balear) e internacionales, durante todos los días que duró la prueba.

IMG-20141022-WA0009
La gran asistencia de público hizo que nuestra carpa pública situada en el Village Comercial, funcionara a un gran ritmo durante todo el evento. Alrededor de 10.000 personas pasaron por nuestras instalaciones y disfrutaron de nuestros servicios de hostelería y de nuestra música que marcó el “ritmo” durante todo el torneo.

La consecución de este Mundial de Pádel por parte de nuestra división de Hostelería, conlleva el añadir una “estrella” de mundialista en nuestro curriculum. El año que viene esperemos conseguir otra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.