Estrella Damm Masters Finals 2014

IMG_20141218_125941No cabe la menor duda que el Estrella Damm Masters Finals 2014 ha sido el mejor torneo de la historía de este deporte. Los números lo avalan, visitaron las instalaciones del pabellón 12 de IFEMA más de 25.000 espectadores durante los 5 días que duró la competición. Una pista espectacular, una zona comercial sin precedentes hicieron las delicias de todos los amantes de este deporte que acudieron a la cita más importante del año.

IMG_20141218_200034_1Tampoco hay que olvidar que este Estrella Damm Master Finals 2014, será recordado por siempre, ya que ha significado el adiós como pareja de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, 13 años consecutivos como los número uno de este deporte. Por todo esto y por mucho más podemos afirmar, que este evento marcará un antes y un después en la historia del pádel, y estamos orgullosos de haber podido formar parte de un espectáculo de estas caracteristicas.

IMG_20141217_161523
La presencia de información en los principales medios deportivos y el seguimiento de la prensa generalista ha sido constante. También destacar la multitudinaria participación de los aficionados en las redes sociales, donde las principales marcas del sector, han sorteado gran variedad de productos de sus nuevas colecciones para este año próximo. De igual forma, Grupo Bakara no quiso ser menos y sorteó un par de Entradas Vip para la final de este Estrella Damm Master Finals, donde colgaba el cartel de No Hay Billetes.

IMG_20141220_003746Y es aquí fuera de pista, donde también se ha vivido intensamente el evento. Todos los aficionados han disfrutado de la presencia de los principales fabricantes del mundo del pádel. Más de una treintena de marcas han querido estar presentes y mostrar todas la novedades del sector. Nuestra división de Hostelería tuvo presencia en las 2 presentaciones principales, ofreciendo a todos los asistentes, un vino español acompañado de una gran selección de tapas, que hizo las delicias de todos ellos.

IMG_20141221_151432
El desarrollo de nuestra actividad tanto en la zona pública como en la zona Vip, ha sido un reto altamente gratificante. El alto número de asistentes hace que las cifras de consumo se disparen por encima de cualquier previsión, y podemos afirmar de manera rotunda, que hemos logrado mantener los más altos estandares de calidad en un escaparate tan importante como es este Estrella Damm Master Finals 2014, que en muchas ocasiones triplica o cuatriplica en volumen a las citas más importantes del año en World Padel Tour. Casi 800 personas por día en nuestra zona Vip y 5.500 en la zona pública hace que este Master Finals sea una prueba de referencia, que pasará a ser parte destacada de nuestro curriculum.

IMG_20141218_173736
Estamos seguros que el año próximo será más y mejor, y desde Grupo Bakara estamos preparados para afrontar cualquier reto que nos pueda traer el calendario nacional o internacional, ofreciendo a nuestros clientes la mejor versión en cualquiera de los departamentos que forman esta empresa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *