BTT (OPEN DE ESPAÑA DE MONTAIN BIKE)

bbtLa temporada de BTT, ya ha comenzado. El Grupo Bakara, como ya hizo en alguna prueba del circuito del año pasado, se encarga de los servicios de hostelería de todas las pruebas del circuito.

Ofrecemos servicio de hostelería y animación para el público asistente en todas las salidas-meta de cada sede. También ponemos a disposición de los corredores y sus equipos, menús específicos para deportistas gracias al asesoramiento de nuestra nutricionista.

La primera prueba arrancó en Valladolid, gran éxito tanto en lo deportivo como en asistencia de público. Cerramos el domingo con una gran paella para el público asistente.

La segunda prueba se celebró en Jerez, donde tuvimos un tiempo espectacular. Hubo un gran nivel de deportistas y los asistentes disfrutaron de dos jornadas de BTT muy espectaculares.

Las próximas pruebas en Val de Lord, Aguilar de Campoo y Avilés, seguro que nos depararán grandes momentos con los mejores Bikers del momento y allí estaremos para dar nuestros servicios de hostelería y animación.

Photo Credit: Flickr/tonysphotos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.