Temporada BVTTour 2014

La temporada llegó a su fin. Y que mejor manera de acabar este período que en @ReservaHigueron en el Campeonato de España de #VoleyPlaya (Fuengirola).

Vivimos grandes partidos con unas gradas repletas de público que vivieron intensamente cada jornada disputada en este Campeonato de España.
Los asistentes al evento se contagiaron de nuestro #EspirituBakara como en todas y cada una de las pruebas del circuito de las que ha constado este BVTour 2014.

Nuestras carpas de hostelería, nuestros servicios de animación y nuestra música en directo, han disfrutado de una gran aceptación y participación del público asistente, que ha disfrutado de nuestras promociones 2X1 en Estrella Damm y se han puesto guap@s con nuestra linea de ropa Bakara Apparel ™.

El equipo de @GrupoBakara ha marcado el “Ritmo” del circuito desde la primera prueba en Ibiza, pasado por Madrid, Laredo, Tarragona y esta prueba final en Fuengirola.

Gracias a todos los que han hecho participado esta experiencia y nos vemos próximamente.

Aqui os dejamos una pequeña muestra de este Campeonato de España de #VoleyPlaya 2014:
[alpine-phototile-for-pinterest src=”board” uid=”GrupoBakara” board=”BVTTour_Fuengirola” imgl=”pinterest” pinit=”1″ dlstyle=”medium” style=”floor” row=”4″ size=”600″ num=”50″ max=”100″]

+ imagenes en: BVTTour Fuengirola



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.