Presentación Mundial Padel 2014

Mundial_PadelLa sede de Consejo Superior de Deportes , ha sido el marco elegido para la presentación del mundial de Padel por selecciones y parejas 2014 , que tendrá lugar en Palma de Mallorca del 20 al 26 de octubre de este año.

La presentación fue presidida por el Secretario de Estado para el Deporte, y el por el Presidente de la Federación Española de Padel. También intervinieron el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, así como el Director de comunicación y relaciones institucionales de Estrella Damm y el Director del grupo Iberostar para España, Portugal, Italia y Cabo Verde.

Grupo Bakara estuvo invitado a esta presentación debido a nuestra gran vinculación con el mundo del Pádel y también porque somos una de las empresas que optan para gestionar la hostelería integral del evento.

Al final del acto los invitados a la presentación, alrededor de 50 personas, disfrutaron de un cóctel que fue servido por Grupo Bakara, el cual recibió numerosos elogios, siendo el más destacado el del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, que nos felicitó expresamente y dijo que confiaba vernos en la cita del Mundial.

Camino al Mundial de Padel 2014…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *