ITTF European Table Tennis 2018


En su afán de crecer y dotar a los eventos deportivos de mejores prestaciones y servicios de hostelería y catering, Bakara vuelve a ser la empresa de confianza de muchos promotores, clubs y federaciones deportivas nacionales que confían en su profesionalidad y excelencia para ejecutar acciones de gestión de hostelería, gastronomía, restauración, catering, vip… En esta ocasión es el ITTF European Table Tennis Championships 2018.

Nuestra división de catering ha sido la encargada de gestionar el servicio de hostelería del campeonato europeo celebrado en Alicante con un montaje muy particular adaptado a la personalidad de este deporte. Pues, el Grupo Bakara dispone de las infraestructuras y recursos suficientes para cada evento, personalizando todas las instalaciones dependiendo de la modalidad deportiva, asistentes y deportistas.

Además, Bakara ofrece un servicio 360º en sus eventos deportivos, pues desarrollamos soluciones a medida para lograr el máximo retorno a nuestros clientes. Trabajamos a través del diseño de planes estratégicos para optimizar y rentabilizar sus inversiones realizando consultoría en marketing deportivo, diseño, fabricación y venta de merchandising, comercialización de activos & sponsoring, activación de marcas, dinamización de redes sociales…

Compartimos con nuestros clientes una visión de futuro, optimizando sus recursos y generando retornos concretos sobre su inversión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.