¿Quieres ser patrocinador de un evento deportivo?

El Grupo Bakara, agencia de marketing especialista en evento deportivo, gestiona y comercializa en exclusiva el programa de sponsoring y patrocinio de diferentes eventos deportivos de fútbol, tenis y rugby de más repercusión a nivel mundial.

Desde la agencia de marketing deportivo BAKARA hemos diseñado una serie de eventos deportivos para el año 2017 de gran magnitud, notoriedad y elevada participación. Nuestro objetivo consiste en crear relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, siendo éste una herramienta de comunicación y creación de valor efectiva para llegar al corazón del target.

Estos eventos son excepcionales debido a la fuerte e importante repercusión turística, mediática y social que conllevan, así como se convierten en un escaparate óptimo para aumentar el engagement por medio de un evento emocional:

  • Fútbol, los torneos internacionales DONOSTI CUP y COSTA BLANCA CUP
  • Tenis, torneo ATP El Espinar, Open Castilla y León
  • Valencia Rugby Festival, entre otros

Nuestros eventos deportivos representan para las empresas y marcas una oportunidad inigualable de conseguir una mayor notoriedad, visibilidad, posicionamiento y retorno económico, debido al nivel de impactos para potenciales clientes entre participantes y asistentes al evento, sino también por el ambicioso plan de medios donde la cobertura mediática es máxima: Televisión (TELEDEPORTE), prensa, radio, Webs y revistas especializadas, redes sociales; lo que aporta un elevado ROI.

Si desean que su marca esté presente en un evento deportivo de primer nivel le podemos ofrecer múltiples alternativas de colaboración muy beneficiosas para su empresa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *