FAN ZONE SEVILLA FC & #EDPRNRMADRID


El Grupo Bakara ha sido la empresa de catering encargada de gestionar la hostelería de la Fan Zone del Sevilla FC para 20.000 sevillistas y la pasta party de la Maratón de Madrid.

Nuestra división de hostelería ha sido la encargada de gestionar uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España, la Fan Zone de la Final de la Copa del Rey de fútbol. De esta manera, Grupo BAKARA se consolida como empresa puntera en servicios de catering y hostelería en grandes eventos deportivos del panorama nacional.

El evento celebrado en el barrio de Canillejas contó con un escenario de grandes dimensiones amenizado por un speaker y varios DJ que hicieron las delicias de los aficionados. Bakara diseñó un montaje fraccionado en diferentes zonas de hostelería y restauración con 100 metros de barra con bebidas, hot dogs, pizzas y varios food trucks.


Por otra parte, la organización de la Maratón de Madrid volvió a confiar en el Grupo Bakara ayudando a coger fuerza y energía a los atletas participantes en la Maratón preparando más de 5.000 raciones de pasta en la tradicional pasta party celebrada en Ifema el día anterior a la prueba.

De esta manera Bakara se consolida como empresa referente y especialista en gestión, desarrollo e implementación de acciones de hostelería, catering y gastronomía en eventos deportivos de primer nivel.

Nos gustaría poder colaborar con su empresa para que sus acciones comerciales sean un éxito. Os podemos presentar propuestas y cotizaciones que aporten “valor” a vuestros eventos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *