Open CyL “Villa de El Espinar”

Bakara gestiona la restauración y hostelería del torneo ATP Open CyL “Villa de El Espinar”

Una vez más, el Grupo Bakara ha sido la empresa seleccionada por la organización del Open Castilla y León Villa de El Espinar (Segovia) para atender el servicio de restauración, hostelería, VIP y alimentación de los tenistas que participaron y asistieron en la 33º edición del Open.

Grupo Bakara ha dispuesto para esta ocasión de una amplia cocina con restaurante anexa a las pista principal del torneo para atender las peticiones de los asistentes, deportistas y staff de esta cita deportiva. El buffett atendió diariamente a más de 100 comensales (tenistas, entrenadores y staff), además de un restaurante público para los asistentes al torneo, terraza pública y VIP, con la única misión de complacer las necesidades de los visitantes y que disfrutaran de una gastronomía de máxima calidad personalizada y cuidando hasta el último detalle para que el evento sea todo un éxito.

El Grupo Bakara dispone de las infraestructuras y recursos suficientes para cada evento, personalizando todas las instalaciones dependiendo de la modalidad deportiva, asistentes y deportistas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.