FAN ZONE DONOSTI CUP 2018

BAKARA, agencia de Marketing & Eventos, especialista en la gestión y desarrollo de eventos deportivos es experta en crear experiencias únicas y exclusivas, adaptadas a todo tipo de clientes y dando respuesta a todas sus necesidades. Nuestra misión consiste en crear relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, siendo éste una herramienta de comunicación y creación de valor.

En esta ocasión se ha encargado de diseñar, crear y desarrollar las Fan Zone del torneo internacional de fútbol base con mayor repercusión Mundial: Donosti Cup.

Las Fan Zone en eventos deportivos se han convertido en un punto de encuentro y diversión indispensable para los aficionados al deporte, en donde pueden disfrutar de actividades deportivas y de ocio que convierten al aficionado en protagonista y participe del evento. Bakara ha contado para esta ocasión con un montaje espectacular en los aledaños de illumbe y en los campos de juego; además de participar activamente en las jornadas de inauguración y clausura.

El objetivo de Bakara ha sido crear un punto de encuentro permanente para que confluyan todos los participantes del torneo, y para que no falte de nada antes y durante el encuentro, también existe una zona de hostelería y restauración con variedad de oferta gastronómica, terraza, tienda de merchandising con productos oficiales como camisetas, sudaderas, gorras… y una pantalla gigante para ver los partidos del Mundial. Y dentro de las diversas acciones que se desarrollaron en estos espacios destacan los juegos, hinchables, bubble games, disck jockeys, pantalla para emisión de resúmenes, actuaciones en directo…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.