BKA CATERING


Nuestra línea de catering corporativo para empresas se adapta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral para la organización de sus eventos cuya filosofía de trabajo se sustenta en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada. Sabemos lo importante que es cada evento, un acontecimiento especial que nosotros cuidamos hasta el último detalle para que usted disfrute con sus invitados.

Si busca un servicio de catering de primer nivel con una puesta en escena profesional y una relación calidad-precio excepcional, en el Grupo Bakara disponemos de la infraestructura y conocimientos necesarios para organizar eventos de gran magnitud. Hemos colaborado con empresas como PHILIPS, MAPFRE, GULLON, LA CAIXA, EL NORTE DE CASTILLA, SEMINCI, CÁMARA DE COMERCIO… Buscamos la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización del evento.

Si desea organizar un catering de empresa, desayuno de trabajo, coffee-break, comidas, halding, team building, celebraciones o un gran evento, le asesoraremos para que todo salga a la perfección. Desde el catering corporativo hasta la gestión de grandes eventos. Nuestra oferta incorpora restauración y hospitality del más alto nivel, experiencia en conferencias y eventos, azafatas, camareros, decoración y todo lo necesario para garantizar que sus celebraciones sean todo un éxito utilizando la mejor materia prima y un servicio excepcional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.