Max Eventos

03MaxEventQué hacemos

Max eventos, es la forma en que llamamos a nuestros eventos de gran formato.
En estos casos y debido a la relevancia de los eventos y al número de asistentes, multiplicamos nuestros equipos y nuestras capacidades para dar respuesta a eventos de gran envergadura.

Nuestra experiencia

FAN ZONES DEPORTIVAS

Hemos gestionado íntegramente la hostelería y restauración de distintas FAN ZONES, con la retrasmisión en pantallas gigantes de los partidos y finales más importantes de nuestros equipos nacionales. Durante estas acciones, hemos tenido una asistencia de público de más de 100.000 personas:
FZ Sevilla Copa del Rey Fútbol 2016, FZ Donosti Cup 2015-16, FZ Costa Blanca Cup 2016, FZ Madrid Sur Cup 2016

DESALIA

DESALIA es la gran fiesta que organiza Ron Barceló en una playa del caribe para más de 5.000 personas, en la que tiene lugar la actuación de DJ`s de la talla de Calvin Harrys, Bon Sinclar, Eric Morillo, Roger Sánchez, Les Castizos…

Ron Barceló
invita durante una semana a 800 personas a vivir esta experiencia única en el Caribe, en la que además de la fiesta mencionada anteriormente, organiza durante la semana distintas fiestas Pre- DESALIA para sus invitados.

Grupo Bakara se ha encargado estos últimos años de la comercialización de este viaje-experiencia única a DESALIA:

    Venta y comercialización en universidades a nivel nacional.
    Venta on-line.
    Gestión de clientes en destino.

NOCHES DE SAN JUAN

De la mano de la emisora de radio 40 PRINCIPALES, hemos dado servicio en exclusiva de hostelería y restauración en las Noches de San Juan para el público, con una asistencia de 25.000 personas.