Un catering de cine


Para comer como las estrellas… ¿Te dedicas al mundo audiovisual, o produces eventos que tienen que ver con el universo cinematográfico, artístico o publicitario? Pues si es así, seguro que tienes presente que en medio de todas las esperas de rodajes, realizaciones y sesiones creativas existen momentos de dispersión y de descanso para disfrutar de un refrigerio antes de volver al trabajo.

Un shooting, un rodaje con decenas de personas, fotografías, la producción de una película, un corto o un programa… todo está medido hasta el último detalle. Pero, ¿qué pasa a la hora de comer? Muchas veces es muy socorrido ese bocadillo frío, ese sándwich de la máquina dispensadora o incluso una pieza de fruta aislada. Pero las cosas hay que hacerlas bien, o no hacerlas. Si te dedicas al mundo del arte y quieres que las personas que trabajan para ti estén alimentadas en condiciones y además se sientan bien cuidadas, no lo dudes: apúntate a los caterings Food & Films.

Este servicio se puede adaptar a las necesidades de cada cliente gracias al género utilizado en cada servicio. Desde Grupo Bakara apostamos por la mejor materia prima y calidad para hacer uso de ella de la manera que mejor se adapte a tu trabajo: desayunos, almuerzos, tentempiés, meriendas o cenas. El 90% de estos menús son de elaboración propia, con productos naturales y frescos para que además de llevar a cabo una producción exitosa, también comas de cine.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *