Un catering de cine


Para comer como las estrellas… ¿Te dedicas al mundo audiovisual, o produces eventos que tienen que ver con el universo cinematográfico, artístico o publicitario? Pues si es así, seguro que tienes presente que en medio de todas las esperas de rodajes, realizaciones y sesiones creativas existen momentos de dispersión y de descanso para disfrutar de un refrigerio antes de volver al trabajo.

Un shooting, un rodaje con decenas de personas, fotografías, la producción de una película, un corto o un programa… todo está medido hasta el último detalle. Pero, ¿qué pasa a la hora de comer? Muchas veces es muy socorrido ese bocadillo frío, ese sándwich de la máquina dispensadora o incluso una pieza de fruta aislada. Pero las cosas hay que hacerlas bien, o no hacerlas. Si te dedicas al mundo del arte y quieres que las personas que trabajan para ti estén alimentadas en condiciones y además se sientan bien cuidadas, no lo dudes: apúntate a los caterings Food & Films.

Este servicio se puede adaptar a las necesidades de cada cliente gracias al género utilizado en cada servicio. Desde Grupo Bakara apostamos por la mejor materia prima y calidad para hacer uso de ella de la manera que mejor se adapte a tu trabajo: desayunos, almuerzos, tentempiés, meriendas o cenas. El 90% de estos menús son de elaboración propia, con productos naturales y frescos para que además de llevar a cabo una producción exitosa, también comas de cine.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.