La Chula! Comer y Picar

Chula_SalaDesde el pasado 19 de Enero, @GrupoBakara ha puesto en marcha en Valladolid‬, La Chula! Comer y Picar, un concepto único y diferente de ‎GastroBar‬ donde podrás venir a probar una cocina en miniatura de calidad (Tapas) y una gran selección de vinos por copas a unos precios muy razonables, junto a un ‪diseño‬ muy «Chulo» es la seña de identidad.
Situado en la Calle Macías Picavea 4 bajo.

Os esperamos!
www.lachulavalladolid.es

 

Esta es su carta de presentación:

Hola, soy La Chula! Comer y Picar.

Soy un lugar diferente, un espacio donde podrás venir con tus amig@s a tapear, donde podrás disfrutar de tomar un buen vino en excelente compañia, mientras pruebas cualquiera de mis especialidades en un entorno que me ha quedado con mucho estilo y personalidad… Vamos “muy Chulo!”.

Además te trateré muy bien, ya que toda la selección de platos y especialidades que tengo son de primerísima calidad y preparados con mucho mimo y cariño especialmente para ti. Como por ejemplo mis conservas “Made in La Chula!”, las ensaladas y cremas más frescas, las mejores tapas calientes o frías, mis deliciosos postres caseros y mis “Chuladas!” que te van a encantar.

Espero que cuando vengas a conocerme, te caiga tan bien que sigas visitandome habitualmente, estoy segura de que seremos grandes amig@s, porque en realidad no soy tan Chula! como se dice… o tal vez si!!

Bss.
La Chula!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.