Catering Eventos Corporativos

BKA_Catering_Desalia2017Desde el Grupo Bakara le ofrecemos un servicio integral para la organización de eventos cuya filosofía de trabajo se sustenta en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada.

Nuestra línea de catering para eventos corporativos se adapta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio exclusivo para cualquier ocasión y momento del día.

La experiencia con que contamos nos permite ofrecer eventos de cualquier volumen allí donde lo necesite. Sabemos lo importante que es cada evento, un acontecimiento especial que nosotros cuidamos hasta el último detalle para que usted disfrute con sus invitados.
Hemos colaborado con empresas como:

Catering_Corporativo
Si busca un servicio de catering de alta gama con una puesta en escena única y profesional, queremos ser su primera opción. Disponemos de la infraestructura y el conocimiento para organizar eventos de gran magnitud como eventos deportivos o convenciones de empresa, atendiendo a un gran número de personas.

Si necesita organizar un evento corporativo, Grupo Bakara te ayuda a crear una experiencia adaptada a su marca, ocupándose de todos los detalles, garantizándole que la imagen y el producto se alinean con la filosofía de su empresa.

Nuestro servicio integral incluye una puesta en escena adaptada a las necesidades de nuestros clientes, un servicio de camareros altamente cualificados y una oferta gastronómica ajustada a la ocasión.

Para más información, puedes descargate nuestro Dossier de Hostelería, recién salido del horno…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *