Catering Gullón Vida

Galletas Gullón ha inaugurado su nueva fábrica en Aguilar de Campoo, la tercera de las que la firma ha construido en esta localidad del norte de Palencia y la segunda en funcionamiento en la actualidad. La planta, llamada VIDA, ha supuesto hasta el momento una inversión de 64 millones de euros a los que se sumarán otros 20 millones en este año 2015.

La marca Gullón es líder en el segmento de galleta-salud con una cuota de mercado en España del 30 por ciento, y para esta ocasión tan señalada, ha depositado su confianza en @GrupoBakara para la realización del servicio de catering del evento.

El acto inaugural contó, además de con la presencia de su presidenta, María Teresa Rodríguez, y del director general de Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, con la asistencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Gullon2
El servicio de catering prepaparado para la ocasión, que contó con la presencia de 450 personas, obtuvo un alto grado de satisfacción de todos los asistentes al evento, incluida la felicitación por parte de Gullón tanto por la calidad del producto como por la atención al detalle por parte de nuestro personal.

Comenzamos el servicio con una selección de productos Gullón, acompañados por una amplia variedad de zumos naturales de frutas, café o infusiones momentos antes del dicurso de las autoridades y de la presentación oficial ante los principales medios de comunicación que dieron cobertura a la inauguración oficial de la factoria.

Gullon
A su finalización preparamos un catering exclusivo que constó con una gran variedad de tapas frías, calientes, ensaladas y postres. Sin olvidarnos de las más de 1200 copas de vino, refresco y agua que se sirvieron durante todo el servicio. Entre el catálogo de productos diseñado y servido para la ocasión podemos destacar:

Ensalada de palmito, salpicón de marisco, noquis fritos con caponata, selección de ibéricos, mini hamburguesas de ternera, rolling de pollo, carrillera ibérica, delicias de salmón, entre otros…

Desde @GrupoBakara queremos dar nuestro agradecimento a Gullón por confiar en nosotros para la realización de este catering y darles la enhorabuena por su gran labor en el sector. Desearles suerte y el mejor de los éxitos en este nuevo reto que supone la factoría Gullón Vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *