Caixa Emprendedor XXI

Los Premios Emprendedor XXI identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento del país. Es el premio referente para start-ups y gracias a la colaboración público-privada, es el premio mejor dotado económicamente de España.

En un marco incomparable como es el Teatro Calderón de Valladolid, comenzamos nuestro servicio de catering, con un Coffee Break, en la sala de prensa donde los integrantes del jurado valoraban los proyectos presentados por los finalistas.

Compuesto por café, leche e infusiones. Además de zumos naturales, bizcocho de naranja, mini magdalenas y mini croissants todos ellos caseros.

Después de una intensa jornada, continuamos a mediodía, con un servicio de Vino Español para 180 personas, entre los que se encontraban el jurado, los finalistas y las diferentes personalidades que acudieron al acto.

Una selección de croquetitas cremosas, mini burritos de escabeche, tabla de ibéricos, bratwurst con salsa de mostaza y las tablas de quesos fueron las protagonistas en las mesas de esta magnífica jornada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *