World Pádel Tour 2015

El pasado 2015 confirma la exitosa relación profesional entre GRUPO BAKARA y WORLD PÁDEL TOUR. Hemos gestionado tanto el Catering de la zona VIP, como el bar y la terraza para el público en general asistente en cada prueba del Tour.

A lo largo de estos años la evolución de nuestros servicios, ha ido de la mano de la propia evolución del circuito, y la exigencia profesional de los servicios de Hostelería y Catering ha requerido de un gran salto de calidad y de un gran esfuerzo por parte de nuestro personal, para cumplir las expectativas de la organización, patrocinadores, jugadores y por supuesto, de todos los aficionados que visitan nuestras instalaciones.

Hemos estado presentes prácticamente en la totalidad de pruebas nacionales, asi como en el Máster Finals celebrado en las instaciones IFEMA (Madrid), sirviendo en alguna de las jornadas del Tour alrededor de 8.000 pinchos/tapas y superando las 200.000 unidades en la zona VIP durante todo el año, con un total acumulado de más de 180.000 asistentes, que han disfrutado de nuestros servicios, en cada una de las sedes del circuito WPT2015.

WPT2015
Como era de esperar, nuestro departamento de Marketing y Comunicación ha aportado su granito de arena a la difusión de cada prueba del circuito, con nuestro habitual concurso de Facebook, el #JUGADORMISTERIOSO, que regala a los ganadores unas entradas VIP para que disfruten de la experiencia de vivir en primera persona las finales WPT, incluido el Máster Finals.

Desde GRUPO BAKARA, como empresa Española de referencia en servicios de Hostelería y Catering en el segmento de Sport & Leisure (Deporte y Ocio) deseamos seguir compartiendo y disfrutando los éxitos de este maravilloso deporte que es el pádel, de sus jugadores, aficionados y de todos los aspectos que rodean al mejor circuito profesional de pádel del mundo.

Saludos,
GRUPO BAKARA.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *