Valencia Rugby Festival 2017

El rugby por bandera enmarcado en un enclave de sol y diversión en la ciudad del Turia. Así ha sido Valencia Rugby Festival, un torneo nacional e internacional que convertía al balón oval en el auténtico protagonista de tres días de deporte, sacrificio en equipo y compañerismo a partes iguales, entre el 2 y el 4 de julio de 2017. La división de hostelería de Grupo Bakara estuvo presente en este evento deportivo, que unía las ganas de jugar al rugby con ese esperado tercer tiempo que une a los rivales brindando con cerveza. Porque el deporte se vive mejor cuando se descansa y se disfruta, y por eso desde Bakara se quiso formar parte de un acontecimiento tan especial en Valencia.

Desde el punto de vista del catering y la organización de eventos, Grupo Bakara se encargó de que tanto los 38 equipos participantes de 9 nacionalidades diferentes, como las más de 2.500 personas que acudieron a animar a sus equipos tuviesen tiempo para descansar, disfrutar de la comida y siempre tener tiempo para un brindis entre rivales. #VRF17 ha sido todo un espectáculo de rugby, y para ello requería un montaje a su altura, y que ha contado con la presencia de una élite profesional de esta disciplina con equipos procedentes de Bélgica, Inglaterra, Francia, Gales, Holanda, Italia, Escocia, Georgia y España.

Durante los tres días que duró Valencia Rugby Festival, desde la rama hostelera de Grupo Bakara se dispuso una carpa con barra para amenizar la espera entre partidos con perritos calientes, bocadillos recién hechos en una parrilla siempre disponible, o hamburguesas entre otros alimentos. Desde el viernes y hasta el domingo, todos aquellos que quisieron formar parte del torneo pudieron deleitarse con un servicio de catering  Asimismo, el último día de torneo los asistentes a la exhibición del partido de rugby inclusivo y el torneo de veteranos pudieron comer una auténtica paella valenciana que simbolizaba el broche de oro a tres días maravillosos de rugby.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *