Taronja Games


La III Edición del Taronja Festival se celebró del 29 de junio al 01 de julio en la Marina Real y en la playa Las Arenas (Valencia), uno de los mayores eventos deportivos de deporte de playa en Europa.

El Taronja Games Festival se trata de un evento deportivo, de referencia en los deportes de playa, que combina mar, arena, cultura y valores deportivos para el disfrute de todos los participantes. Es por ello que el eslogan de este festival del deporte sea: Los juegos deportivos de los valores.

En esta edición del Taronja Games “Fitness Summer Festival” se sigue apostando por el deporte para todos: Actividades colectivas, individuales, talleres, exhibiciones… Sin olvidar la variedad de competeciones: Taronja WOD de Parejas y Equipos, la Travesía David Levecq de aguas abiertas y Taronja Rowing.

Nuestra división de hosteleria fué la encargada de atender al público asistente, participantes y organización, con una oferta de productos, tanto de bebidas como de comida, a la altura de un festival de estas características.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.