#RugbySub14Fest

La competición y el deporte se dan la mano con el compañerismo y el juego limpio cuando hablamos de rugby. Al menos, así se vivió en Oliva Nova (Valencia) la organización del inolvidable fin de semana que dio forma al Torneo Nacional de Rugby Sub14. Aproximadamente 4.000 personas entre acompañantes y jugadores, dotaron de vida y color a dos días de ambiente deportivo y festivo a partes iguales.

Este festival de rugby no sólo ha sido una cita para que los más de 55 equipos disputaran el honor de ser los ganadores del trofeo que estaba en juego, sino que también ha simbolizado la oportunidad de confraternizar y crear lazos de amistad mientras se disfrutaba de comida, bebida y un sol radiante que invitaba a la fiesta.

La división de hostelería del Grupo Bakara fue la encargada de suministrar desayunos, comidas y cenas los jugadores durante los días 13 y 14 de mayo en los que se celebró el torneo. Los niños que jugaban en los equipos tenían acceso a una impresionante carpa de 600 metros cuadrados desde la que se daba servicio de pensión completa. En dichas carpas estaban disponible unos 600 asientos hasta completar el aforo de comedor que sirvió de punto de unión de todos los equipos para conocerse y comer juntos de la mañana a la noche.

En cuanto al resto de personas que acudieron a los campos de Oliva Nova, también fue la segmentación hostelera del Grupo Bakara quien amenizó las esperas de los acompañantes con perritos calientes, una parrilla por la que pasaron 60 kilos de carne diarios, 4.000 botellas de agua y 1.500 litros de cerveza para pasarlo en grande a la vez que se disfrutaba del rugby. #RugbyS14Fest

Puedes ver todas las fotos del torneo en:
https://www.flickr.com/photos/festivalrugbys14



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.