Ribera Run Race


Peñafiel cerró la segunda edición del trail Ribera Run Race con una participación que superó los 600 corredores y en la que pudieron descubrir las bondades del entorno de la Ribera del Duero vallisoletana en una carrera única que invitaba al enoturismo al recorrer diferentes bodegas, pueblos y monumentos de gran valor histórico y cultural combinando deporte, gastronomía y turismo.

La división de hostelería del Grupo Bakara volvió a estar presente gestionando el catering y hostelería con un servicio completo gastronómico para los participantes y el público asistente en la Plaza del Coso de Peñafiel. De esta manera Bakara sigue trabajando en la gestión y desarrollo de hostelería y catering en eventos deportivos de primer nivel, como es el trail run.

Nuestra misión es crear, sorprender y satisfacer al cliente. Nos adaptamos a todos los presupuestos, ya que tenemos una gran variedad de posibilidades entre las que elegir. Nos gustaría poder colaborar con su empresa para que sus acciones comerciales sean un éxito. Les podemos presentar propuestas y cotizaciones que aporten “valor” a vuestros eventos y acciones comerciales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.