RIAÑO TRAIL RUN


Los eventos deportivos siempre precisan de una organización especial que depende de muchos factores: el entorno, la disciplina en cuestión, el lugar… Por eso, desde Grupo Bakara y junto a la división especial de hostelería nos trasladamos a vivir una nueva aventura en el municipio leonés de Riaño entre los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017.

El concepto del evento consiste en una carrera de montaña por etapas entre caminos y senderos por distintos lugares: Fuente Cobre-Montaña Palentina, Parque Natural Fuentes Carrionas, Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional Montañas de Riaño y Mampodre-Montaña Leonesa. Las tres etapas repartidas entre los tres días de duración del evento convertían al torneo en un concepto novedoso con importantes valores deportivos.


Desde el punto de vista de la hostelería, Grupo Bakara ha sido la empresa encargada de la alimentación, restauración y zona gastronómica para los asistentes al evento. Asegurar un buen servicio de catering ayuda a adaptarse a la disciplina deportiva y poder vivir más profundamente el esfuerzo físico, al que hay que dedicar una buena alimentación.  El domingo como broche final pudieron degustar una riquísima y suculenta paella que hizo las delicias de todos ellos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *