Encuentro Intl. de pruebas combinadas


La división de catering del Grupo Bakara ha sido elegida por la Federación Española de Atletismo para gestionar el servicio de catering de los atletas participantes en el Encuentro Internacional de pruebas combinadas celebrado recientemente en la pista Gallur de Madrid. De esta manera, Bakara amplía su posicionamiento en el sector del deporte al formar parte de un género tan auténtico como es el atletismo.

Compartimos con nuestros clientes una visión de futuro, optimizando sus recursos y generando retornos concretos sobre su inversión. La principal seña de identidad es el trato personalizado y la atención especial a todos los participantes y sus acompañantes, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad y la flexibilidad que necesitan para sus eventos.

En Bakara Catering queremos asesorarle de la mejor manera, para garantizar el éxito de su evento. Saber interpretar sus necesidades, el número de comensales, la nacionalidad de sus invitados, el espacio dónde se realiza el evento, así como ofrecerle la mejor materia prima, las características del deporte y sus deportistas, el público asistente, la puesta en escena…; cuidamos de cada detalle de modo que su única preocupación sea divertirse y pasar un rato agradable con sus invitados, en una experiencia deportiva inolvidable. En nuestro servicio de catering disponemos de una amplia variedad de elaboraciones fundamentadas en la excelencia y la creatividad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *