PILGRIM RACE 2017


Los eventos deportivos son una auténtica aventura. Por eso, desde Grupo Bakara nos embarcamos con nuestra división de hostelería en una cita que no nos podíamos perder: Gaes Pilgrim Race, una espectacular prueba cicilista por etapas desde Madrid a Santiago.

Este evento tan especial se desarrolla entre los días 16 y 23 de julio de 2017 y tal y como comentan sus organizadores, no sólo es una prueba deportiva, sino también una experiencia espectacular que contribuye al ‘descubrimiento personal’.

Esta gran prueba por etapas en España cuenta con un itinerario histórico que hace las delicias de los apasionados de la bici, y por eso en Grupo Bakara estamos al pie del cañón con un servicio de catering para todos los participantes en cada una de las etapas.


Estas paradas para quienes han decidido vivir la experiencia son ocho: Madrid-Cercedilla, Cercedilla-Olmedo, Olmedo-Medina de Rioseco, Medina de Rioseco-Sahagún, Sahagún-Astorga, Astorga-Villamartín, Villamartín-Lalín, Lalín-Santiago. En todas y cada una de estas etapas, desde Grupo Bakara apoyamos con nuestro departamento de hostelería y catering la fantástica iniciativa para que todas aquellas personas que quieren fusionar el Camino de Santiago con la bicicleta conviertan Pilgrim Race en la experiencia de sus vidas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *