MEDIO MARATÓN DE VALENCIA 2017


Una vez más, Grupo Bakara ha sido la empresa elegida para formar parte de un evento deportivo de altura en la Comunidad Valenciana. En este caso, la cita deportiva en cuestión ha sido la media maratón de Valencia, que cada año congrega a amantes del running, acompañantes y curiosos en un itinerario único que no deja indiferente a sus participantes.

La carrera en cuestión ha alcanzado en 2017 la friolera de 14200 participantes, todo un récord para el mundo runner en Valencia, que salieron a las 9 de la mañana para vivir la experiencia.

Los participantes no son la única marca importante que se ha vivido en esta ocasión durante la media maratón de Valencia, ya que durante la prueba deportiva se consiguió el récord mundial femenino con un tiempo de 1:04:51 de la mano de la corredora Joyciline Jepkosgei.

Por su parte, desde Grupo Bakara se establecieron zonas de hostelería para todos los participantes que quisieran disfrutar de un catering personalizado, eficiente y con calidad. Asimismo, el lugar para las barras de hostelería no fue la única aportación a la prueba de atletismo, sino que también estuvo presente un lugar VIP de catering y restauración.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.