Marcha Alberto Contador 2017


Nuestra división de catering y hostelería ha sido un año más el proveedor oficial de catering de la Marcha ciclo turista Alberto Contador con salida y meta en Oliva Nova Resort (Valencia). La salida desde el complejo fue a las 8:30 horas y a partir de ahí los participantes, que por cuarto año consecutivo han batido el récord con más de mil inscritos, pasaron por las localidades de Dénia, Pego y Alcalalí, destacando en la segunda de ellas una subida de unos 20 kilómetros de ascensión ininterrumpida. Un año más, la Marcha contó con la presencia de Alberto Contador que utilizó esta marcha como “puesta a punto” antes de participar en el Critérium del Dauphiné.

La marcha cicloturista Alberto Contador es un evento nacional que reúne cada año a deportistas y amantes del mundo del ciclismo para disfrutar de una marcha de gran fondo o bien de medio fondo por los parajes más sorprendentes del territorio español. Este año la prueba se celebrará en Oliva (Valencia) recorriendo algunas de las localidades de gran atractivo paisajístico y terminando en el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort, en donde más de 1.200 participantes degustaron una paella ofrecida por nuestra línea de catering, además de ofrecer un servicio de hostelería completo y personalizado para el evento.

La división de catering del Grupo BAKARA destaca por la gestión de servicios de hostelería para público en general con un montaje espectacular y particular para cada evento, gestión de ZONA VIP, elaboración de menús y catering específicos para los deportistas, integración de marcas y sponsors en nuestras zonas de hostelería, hospitality, creación y gestión integral de FAN ZONE en grandes eventos deportivos…

#MarchaAlbertoContador2017



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *