Maratón Sevilla 2016

Grupo Bakara fué la empresa encargada de gestionar el servicio de catering y restauración de la Zona VIP en la XXXII Zurich Maratón de Sevilla 2016 prestando atención y hospitalidad a las autoridades y patrocinadores invitados, celebrada el pasado 21 de febrero de 2016 a partir de las 09:00 AM.

La prueba retransmitida en directo a través del canal Teledeporte para todo el territorio nacional y de rtve.es, contó con un despliegue especial para seguir la cabeza de carrera y cubrir las evoluciones del Campeonato de España de la distancia, que se celebró conjuntamente con la prueba popular e internacional y que otorgó cómo mínimo dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este próximo verano, siempre y cuando los campeones de España masculino y femenino logren la marca mínima exigida. En total fueron 3 horas de cobertura de la prueba en directo.

El XXII Zurich Maratón de Sevilla 2016 agotó los 13.000 dorsales disponibles, y fue elegido por la Real Federación Española de Atletismo como sede del próximo Campeonato de España de Maratón en categoría absoluta y veteranos.

En los últimos años, el Zurich Maratón de Sevilla ha transformado totalmente su recorrido, el más plano de Europa, y es perfecto para lograr grandes marcas, para que recorra todos los monumentos de la ciudad y del centro histórico y cuente con más apoyo de público para que los participantes se encuentren más arropados.

Más info:http://www.zurichmaratonsevilla.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.