EDP Rock ‘n’ Roll Marathon Madrid

Nuestra división de Hostelería fué la encargada de la Pasta Party de uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid que tuvo lugar el pasado 24 de Abril de 2016. De esta manera, Grupo Bakara se consolida como empresa puntera en servicios de hosteleria y catering en grandes eventos deportivos del panorama nacional.

La prueba, que ostenta la catalogación de Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, forma parte de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y cuenta con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte.

El sábado 23 de Abril celebramos la Pasta Party, en el Pabellón 12 IFEMA, donde ayudamos a coger fuerza y energia a todos los participantes, preparando más de 8.000 raciones de pasta, fruta y bebidas… Una Pasta Party, repleta de hidratos de carbono, alegria y buen rollo.

Todo esto, sumado a la pasión del público madrileño, ayudó a llevar en volandas a todos y cada uno de los participantes hasta la línea de meta de esta edición de la clásica madrileña.

Si necesitas organizar una Pasta Party para tu evento deportivo, Grupo Bakara es la mejor elección!!

#PASTAPARTY



#EDPRNRMADRID2016





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *