HIXPANIA HARD ENDURO

Hixpania  Hard Enduro ha entrado a formar parte del Campeonato Mundial WESS. Reafirmandose como la primera carrera de hard enduro más importante y multitudinaria que se celebra en España. Este año se adelanta a Junio pero mantiene el formato ya consolidado de 3 días de carreras y las distintas clases de participantes, Caballeros (PRO), Arqueros (Expert) y Escuderos (Aficionados) e Hixpanos (Hobby) Un festival off road en un entorno natural y patrimonial único en el mundo. Pilotos y fanáticos son los protagonistas de «La Conquista del hard enduro».

Montaña, agua y bosques…  Un entorno excelente para disfrutar de tu tiempo de forma activa en la naturaleza. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para la práctica del deporte, la zona atrae a deportistas de todo tipo. La Carrera discurre entorno a un embalse desde el que se ven unas maravillosas vistas a la Montaña Palentina con el Pico Curavacas (2.520m).

La carrera recorre diferentes espacios, desde una plaza medieval situada en el centro de la villa de Aguilar de Campoo, hasta una cueva escabada en la roca y la ya mítica cantera de Mitas el Camino Perdido, donde sus subidas sin duda este año volverán a dar que hablar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.