FERIA DEL CORREDOR EN VALENCIA


Como ya sabéis, Grupo Bakara es una de las empresas organizadoras de una de las pruebas deportivas que marcarán un antes y un después en el panorama atlético español. Nos referimos por supuesto a Benidorm Half, una media maratón con una carrera paralela de 10 kilómetros que incorpora muchas novedades tanto en recorrido como en organización de sus inscripciones y actividades paralelas.

Por eso, desde Grupo Bakara la feria del corredor del maratón de Valencia simbolizaba una gran oportunidad para dar visibilidad a la carrera que plantea una nueva aventura deportiva en Benidorm. El stand Nº31B fue el elegido para formar parte de esta promoción de #BH18 para todos los presentes, que pudieron conocer el nuevo itinerario de la prueba, las actividades paralelas o a sus patrocinadores.

Algunas de las particularidades de Benidorm Half son sus inscripciones básicas, la modalidad Premium y sus dos carreras, una de 21 kilómetros y de 10K que también tiene una opción VIP. Todos estos asuntos, acompañado de una feria del corredor a la altura de otras citas atléticas nacionales, actividades deportivas como zumba, GAP o aeróbic y una zona de hostelería y catering especial, estarán presentes el 3 de marzo en Benidorm.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.