FARINATO RACE 2018


Grupo Bakara gestiona el catering y hostelería de la Farinato Race de Gijón, con más de 2.000 participantes.

FARINATO RACE GIJÓN fue la primera prueba de FARINATO OCR SERIES 2018 que se celebró el pasado fin de semana en Gijón, donde una vez más la división de catering del Grupo Bakara ofreció a los participantes y público en general un servicio completo y personalizado de hostelería con un montaje itinerante para más de 2.000 participantes. Bakara destaca por crear espacios de hostelería acordes con la naturaleza del evento, el espacio y el deporte, aportando un “valor” diferencial nunca antes visto en otros eventos deportivos.

Treinta obstáculos repartidos en siete kilómetros
pusieron a prueba la capacidad de resistencia de los dos mil participantes de la Farinato Race en Los Pericones, donde se reunieron los mejores especialistas nacionales de la disciplina. La cuarta edición de la prueba arrancó con el ‘Family Day’, actividades compuestas por escollos adaptados y los duelos, disputados en un trazado en formato de eliminatorias sobre un trazado de 500 metros. El domingo, unos 2.000 atletas participaron en las diferentes tandas y categorías. En total, el recorrido es de siete kilómetros plagados de obstáculos: tienen que arrastrarse por el suelo, escalar o incluso superar un obstáculo con fuego. Hombres y mujeres dispuestos a poner al límite sus fuerzas. “¡No he nacido para rendirme! ¡No he nacido para abandonar!”, gritan los participantes antes de salir de la meta. La siguiente prueba del circuito se disputará en Mérida el 18 de marzo.

La línea de catering del Grupo BAKARA destaca por la gestión de servicios de hostelería para público en general con un montaje espectacular y particular en cada evento, gestión de ZONA VIP, elaboración de menús y catering específicos para los deportistas, integración de marcas y sponsors en nuestras zonas de hostelería, pasta party… destacando la creación y gestión integral de FAN ZONE en grandes eventos deportivos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.