Farinato Race

Las carreras de obstáculos La Farinato Race proponen dos modalidades de diferentes distancia en donde los competidores tienen que atravesar y saltar muros, pirámides, atravesar ríos sobre troncos, murallas, fosos de agua, escalar… alrededor de 30 obstáculos donde se mezcla en entorno histórico y el deporte. Es por ello que las carrera de Farinato sean las más atractivas de correr para los intrépidos guerreros, además de música en directo, merchandising, actividades paralelas… que convierten a las ciudad de acogida en el epicentro nacional de este deporte.

Este tipo de pruebas nada tienen que ver con las competiciones de runnig, maratones o etapas atléticas convencionales. La Farinato Race pone al límite el cuerpo y la mente de sus corredores, convirtiendo los parajes que visita en auténticos campos de batalla con pistas americanas y pruebas de gran variedad.

El recorrido es versátil y se apoya en los propios elementos físicos de las ciudades que visita para aportar originalidad en cada prueba, ninguna “Farinato” es igual. Más de 40.000 deportistas de toda España ya han disfrutado de la gran experiencia.

Nuestra división de catering gestiona la mayor competición de carreras de obstáculos del panorama nacional, La Farinato Race, con un servicio completo y personalizado con temática romana de hostelería y un montaje itinerante para cerca de 5.000 participantes. Creamos espacios de hostelería acordes con la naturaleza del evento y el deporte, aportando un “valor” diferencial nunca antes visto en otros eventos deportivos. Hemos vivido ya las pruebas en Toledo, Sevilla, Gijón y Mérida, y estamos preparados para nuetros próximos destinos de Madrid, Ciudad Rodrigo… y las que nos pongan por delante!! #SomosFarinatos

En esta ocasión ha sido en La Farinato Race de Mérida en donde hemos implementado un espacio gastronómico acorde con el enclave natural de la zona, filosofía de las carreras de obstáculos y características de los participantes. La oferta de hostelería abarcaba desde bebidas de todo tipo, zona de desayunos, zona de menús propios y específicos para la ocasión, un área muy saludable con un servicio de Healthy, terraza y Fast food donde se encuentran las clásicas hamburguesas, pizzas, hot dogs… una oferta gastronómica muy amplia para todos los públicos.

Por todo esto, la línea de catering del Grupo Bakara apuesta por deportes incipientes, además destaca por la gestión de servicios de hostelería para público en general con un montaje espectacular y particular en cada evento, gestión de ZONA VIP, elaboración de menús y catering específicos para los deportistas, integración de marcas y sponsors en nuestras zonas de hostelería, pasta party… destacando la creación y gestión integral de FAN ZONE en grandes eventos deportivos.

Más info: www.farinatorace.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.