Open Castilla y León Villa de El Espinar

El Open Castilla y León Villa de El Espinar nació en 1986 y entró a formar parte del ATP Challenger Tour en su edición de 1991. Desde 2015 también se incluyó en el ITF Pro Circuit femenino; por lo que, además de ser uno de los challengers de mayor historia y reconocimiento en el mundo; es uno de los escasos torneos que hay en el planeta, más allá de Grand Slam y Masters 1000, donde coinciden competición masculina y femenina. Y todo bajo la dirección de la exolímpica Virginia Ruano Pascual. Sin olvidar que este año y por primera vez en su historia contaba con la participación de 3 jugadores TOP 100 de ATP, entre ellos el español Nico Almagro.

Como especialistas en alimentación deportiva, ofrecimos a los asistentes tres opciones para reponer fuerzas. Por un lado el bar del Village Comercial, donde el público en general, pudo tomarse unas cañitas y disfrutar de unas rabas con alioli, croquetas caseras o cucurucho de patatas bravas. Si se prefiere un menú más amplio, el Buffet de Healthy Food diseñado espefícicamente por nuestro Chef, para los deportistas participantes en el torneo. Además llevamos el restaurante a la carta La Chula!, también en el village, con prácticamente la totalidad de la carta del restaurante del mismo nombre, de Valladolid. Se pudieron degustar innovaciones como salmorejo con salvia y manzana, raviolis de marisco, fish and chips de merluza y aguacate o costillas lacadas al whisky… Y no podía faltar la sorprendente tarta de cerveza negra.

El departamento Creativo y de Marketing 2.0 de Grupo Bakara, fué el encargado de diseñar el Merchandising Oficial y gestionar las campañas publicitarias en RRSS del torneo, respectivamente.

Nuestro CEO, Alfonso García, ha explicado a la Oficina de Prensa del torneo que para nosotros “es muy importante estar en un torneo como el de El Espinar: “llevamos años vinculados a eventos deportivos y no queríamos perder esta oportunidad, así que hemos firmado un acuerdo por tres años para estar aquí”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *