Donosti Cup 2015

La Donosti Cup 2015 una vez mas batió record de participantes con la asistencia al torneo de más de 7.870 niños y niñas de 26 países diferentes de los 5 continentes. Consolidado ya como el quinto torneo de Europa con mayor volumen de participantes, niños y niñas de diferentes culturas, orígenes e idiomas, se unen con un motivo en común: el fútbol.

Con el objetivo de impulsar la “Fan Zone” de la Donosti Cup 2015, el grupo Bakara ha llevado a cabo una reconversión de la zona aledaña al estadio de Anoeta transformándola en un centro de ocio para los participantes y acompañantes del torneo.

La zona principal de la “Fan Zone” estuvo compuesta por una carpa de 200 metros cuadrados y una zona de más de 400 metros enmoquetados donde los asistentes pudieron degustar todo tipo de comidas, bebidas, menús americanos y snaks de todo tipo. Además, este año se habilitó una zona dedicada exclusivamente para padres y acompañantes cerca de la gran carpa, donde los adultos pudieron relajarse y comer.

Otro de los puntos que se han reforzado gracias a esta colaboración entre la Donosti Cup y el Grupo Bakara, fue el miniestadio de Anoeta donde se instaló un bar.

Además el Grupo Bakara preparó una gran paellada el jueves día 8 para que todos los asistentes a la Fan Zone, puedan disfrutar de este típico plato gastronómico.

Siguenos en nuestras Redes Sociales para estar informado de como se ha desarrollado este y otros eventos.

El #EspirituBakara llega a la Donosti Cup!!

PRENSA:
MarcaDonos

NUESTROS PARTNERS:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.