Donosti Cup 2016

El Grupo Bakara ha sido la agencia elegida para desarrollar por segundo año consecutivo las actividades de la Fan Zone de la Donosti Cup.

Como Agencia de Marketing & Eventos, especialista en la gestión y desarrollo de eventos deportivos es experta en crear experiencias únicas y exclusivas, adaptadas a todo tipo de clientes y damos respuesta a todas sus necesidades. Nuestra misión consiste en crear relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, siendo éste una herramienta de comunicación y creación de valor.

En esta ocasión se ha encargado de diseñar, crear y desarrollar por segundo año consecutivo la Fan Zone del torneo Internacional más importante en el ámbito nacional, la Donosti Cup, que, además, este año cumplía su 25 Aniversario; por lo que con motivo de tal acontecimiento Grupo Bakara ha implementado un montaje de elevada magnitud y realizado una serie de actividades paralelas de primer nivel.

Para ello Grupo Bakara había diseñado un espacio que sirviera y se convirtiera en un punto de encuentro y diversión, en donde pudieran disfrutar de actividades deportivas y de ocio paralelas a la competición, además de servir de punto de hermanamiento entre aficiones e intercambio cultural y étnico, así como convirtiera a los aficionados y familiares en protagonistas y participes del evento.

PreciosDonostiRRSS
El objetivo de Grupo Bakara ha sido crear un punto de encuentro permanente para que confluyan todos los participantes del evento. La configuración de la Fan Zone donostiarra quedó conformada por una carpa de elevadas dimensiones en donde el visitante podía disfrutar de una zona de hostelería y restauración con variedad de oferta gastronómica, terraza, food trucks, helados…, y una amplia tienda de merchandising que ofrecía regalos y recuerdos del torneo, que fué un rotundo éxito.

Y dentro de las diversas acciones que se desarrollaron en estos espacios destacan los juegos, hinchables, bubble games, programas de radio en directo, disck jockeys, pantallas para retransmisión de partidos de la Eurocopa, actuaciones en directo… que durante toda la semana convirtió a la Fan Zone en una visita esperada para los jugadores y aficionados.

Como colofón final, el Grupo Bakara se encargó de gestionar la fiesta final en la playa (Kuursal), en donde miles de participantes y seguidores pudieron disfrutar de un show fin de fiesta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.