Campeonatos de España BTT

Tras el gran éxito organizativo, de participación y de afluencia de público en los Internacionales Ciudad de Valladolid, la Real Federación Española de Ciclismo ha apostado por Internacionales BTT para la organización de los Campeonatos de España de 2015. La cita se celebró del 17 al 19 de julio en el siempre atractivo circuito del cerro de Las Contiendas.

En el programa, tres citas importantes que reunirán en total a más de 700 bikers a orillas del Pisuerga: los relevos por autonomías, el eliminador (XCE) y el cross country olímpico (XCO).

Como en los recientes III Internacionales Ciudad de Valladolid celebrados el 14 y 15 de Marzo, nuestro departamento de Hostelería fué el encargado de la zona pública de este Campeonato de España celebrado en el circuito del Cerro de la Contiendas.

Una afluencia de público constante visitaron nuestras instalaciones y vivieron las evoluciones de cada una de las categorias de la prueba, donde los participantes, hicieron las delicias de todos los aficionados a este deporte.

Como es habitual, os dejamos una pequeña galería de imágenes de cómo hemos vivido este Campeonato de España celebrado en la ciudad de Valladolid.

PRENSA:
Norte_BTT

mundo_BTT

BTT_Prensa2

BTT_Prensa3

BTT_Prensa4

BTT_Prensa

NUESTROS PARTNERS:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.