V Marcha Alberto Contador

Una edición más y ya van cinco, una enorme serpiente multicolor recorrió, en esta ocasión, las carreteras del norte de Extremadura. Un total de 860 ciclistas, record de participación, tomaron en Plasencia la salida en la #MarchaContador2015, que contó con la presencia, del propio corredor de Pinto, justo una semana antes de iniciar su participación en el Giro de Italia.

La prueba, de 175 kilómetros, transcurrió sobre un magnífico recorrido a través del Parque Nacional de Monfragüe y el Valle del Jerte. Un total de 4 horas y 55 minutos tardó en completar el trazado y llegar a la meta situada en el Parque de los Pinos, llena de actividad y abarrotada de público esperando la llegada de todos los participantes.

@GrupoBakara una vez más, fué el encargado de toda la producción de la hostelería en salida y meta. Donde disfrutamos de un flujo constantede público durante toda la prueba. Comenzamos muy temprano, ofertando a los participantes y a todos los asistentes, un buen desayuno para coger las fuerzas necesarías para afrontar el exigente trazado diseñado por la organización. Continuamos con buen ritmo sirviendo toda clase de bebidas y aperitivos, hasta la llegada de los participantes al Parque de los Pinos.

Y para finalizar un buen Arroz al más puro estilo Bakara (sino lo conoces te invitamos a que lo pruebes), donde alrededor de 1000 personas, pudieron degustar y recuperar fuerzas tras la marcha.

Sin ninguna duda esta #MarchaContador2015 a sido todo un éxito!!.

Os dejamos un recopilatorio con algunas de las mejores fotos de los participantes, recogidas en las redes sociales de esta #MarchaContador2015.

Gracias a tod@s y nos vemos en la #MarchaContador2016.

CARTEL DE LA PRUEBA:

Conta2015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.