MADISON BEACH VOLLEY TOUR 2015

El Madison Beach Volley Tour llega con muchas novedades a esta temporada 2015, como ha quedado claro en la presentación que se ha celebrado esta misma mañana en el Consejo Superior de Deportes. Con las nuevas sedes de Barcelona y Valencia, el circuito nacional se completa con los clásicos de Laredo, Tarragona y Fuengirola.

La tercera temporada del Madison Beach Volley Tour va a ser espectacular, con cinco sedes, los mejores jugadores, el montaje más espectacular y toda la diversión que solo puede vivirse en una pista de vóley playa. La pista central va a contar con más de 2.500 localidades en cada uno de los torneos, lo que asegura un gran ambiente desde el primer día en todas las playas. Por algo este Madison Beach Volley Tour va a ser el mejor de todos los celebrados hasta el momento.

El Madison Beach Volley Tour arrancará en Barcelona, del 29 al 31 de mayo, con el único torneo WEVZA que se va a disputar en nuestro país. Luego, el Circuito Nacional viajará hasta Valencia, 2 al 5 de julio, Laredo, 23 al 26 de julio, Tarragona, del 6 al 9 de agosto, y Fuengirola, donde se celebrará el Campeonato de España del 27 al 30 de agosto.

Más info: www.beachvolleytour.es

A la conclusión de la presentación, ofrecimos a los asistentes en el CSD un exclusivo servicio de catering. Estaremos presentes en todos los eventos del Tour 2015, como partners del circuito en Animación y Hostelería, incluido el campeonato de España que se celebrará en Fuengirola en la Reserva del Higuerón.

Comienza el espectáculo!! Vive Beach Volley Tour 2015!!
#EspírituBakara



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.