MEDIA MARATÓN BENIDORMHALF

La división de Marketing Deportivo de Bakara ha sido la agencia seleccionada por el Ayuntamiento de Benidorm para organizar la 34 edición de la ½ Maratón y 10K Internacional que, bajo la denominación de BenidormHalf se ha desarrollado el pasado 3 de marzo con enorme éxito de participación y marcas de los atletas. Además, se desarrollaron actividades paralelas lúdicas, deportivas y comerciales desde el viernes hasta el sábado después de la competición. El objetivo primordial del proyecto era fomentar los valores de este deporte bajo un novedoso formato de evento deportivo vinculado en su conjunto al turismo, de esta manera, se multiplica la imagen de los corredores participantes, ciudad y de los patrocinadores.

La misión de nuestra agencia es crear relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, siendo éste una herramienta de comunicación y creación de valor. Compartimos con nuestros clientes una visión de futuro, optimizando sus recursos y generando retornos concretos sobre su inversión. Desarrollamos soluciones a medida para lograr el máximo retorno a nuestros clientes. Trabajamos a través del diseño de planes estratégicos para optimizar y rentabilizar sus inversiones, ofreciendo más y mejores oportunidades de negocio en un entorno globalizado.

EVENTOS

Utilizamos la pasión por el deporte para crear relaciones más cercanas y personales entre nuestros clientes y su público objetivo, así como desarrollamos soluciones de marketing 360º para asegurar a las empresas un impacto y retorno efectico con sus clientes actuales y potenciales. Creamos eventos exclusivos, adaptadas a todo tipo de clientes y dando respuesta a todas sus necesidades. Nuestros clientes llevan cualquier experiencia deportiva al más alto nivel. Nos dedicamos a la creación y coordinación de eventos deportivos así como la optimización de los ya existentes conectando marcas con clientes a través del deporte.

PATROCINIO

Asociar una marca a un deporte, evento, deportista o entidad, aportará notoriedad, diferenciación y vínculos emocionales con el espectador. Analizamos los medios económicos y materiales que deben aportarse, el emplazamiento donde se materializarán las acciones de marketing, los valores tangibles e intangibles del patrocinio, y principalmente, el retorno sobre la inversión a realizar. Nuestro objetivo es encontrar la asociación más idónea y rentable para nuestros clientes.

HOSPITALITY

Le proporcionamos la posibilidad de disfrutar de emociones únicas, diseñamos eventos deportivos con zonas exclusivas en un ambiente VIP o creación de Fan Zone, y todo ello junto a sus clientes e invitados: Pádel, Fútbol, Ciclismo, Tenis, Running, Rugby…

Si estás pensando en activar tu evento, nosotros te podemos ayudar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.