BEACH VOLLEY TOUR

Beach Volley Tour 2017 ha sido todo un éxito desde el punto de vista de Grupo Bakara. A partir de nuestra división de catering y hostelería, el servicio de alimentación en los eventos de volley por la geografía española ha estado cubierto a lo largo de la temporada estival.

El circuito nacional de Beach Volley Tour ha contado con montajes particulares y personalizados en todos los eventos que han tenido lugar durante todo el año en distintas playas de España. Desde Grupo Bakara hemos estado presentes en lugares como Tarragona, Fuengirola, Ayamonte, Laredo, Barcelona y Valencia.

Cada uno de los montajes han estado pensados y adaptados a las seis pruebas de volley playa, para que asistentes, participantes, acompañantes y todos aquellos que querían ver en directo una prueba deportiva de altura en distintas ciudades españolas. Grupo Bakara demuestra una vez más que las infraestructuras o los kilómetros por recorrer no son un problema, y se personaliza cada evento desde el punto de vista de la hostelería y el catering para todos aquellos que quieran disfrutar en él.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.