AROUSA FÚTBOL CUP

Del 15 al 17 de Mayo se disputó la vigésima edición del torneo internacional alevín más importante de Europa (y porqué no decirlo del mundo entero).

En un marco incomparable como es la localidad de Vilagarcía de Arousa, se disputó la fase final de esta #2015AF7, que cuenta con la participación entre otros equipos del Real Madrid CF, FC Internazionale, Atlético de Madrid, Valencia CF, FC Porto, Sevilla FC, AFC Ajax, FC Barcelona

En resumen, cerca de 13.000 jugadores de 14 países distintos han jugado casi 3.000 partidos, acumulando más de 2.000 horas de competición en 17 años.

Bakara_ArousaCup_PanEstuvimos presentes con nuestros servicios de hostelería para el público general durante toda la competición. Habilitamos una “Refreshment Zone” para que los chavales pudieran recuperarse, tomando algo de fruta y bebidas después de todos los partidos.

Nuestra terraza fué un lugar destacado donde padres, acompañantes, jugadores y público pudieron disfrutar del buen tiempo que nos acompañó durante todo el torneo, además de una gran variedad de productos, bebidas y menús diarios.

Desde aquí, queremos destacar la excelente organización del torneo, al cual esperamos volver en próximas ediciones para seguir disfrutando de este auténtico espectáculo que es la Arousa Fútbol Cup. Hasta pronto Amigos!!

PRENSA

AruosaCup_Bakara



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *