ACTIVA TU MARCA CON ATP TENIS EL ESPINAR 2019

Activar un patrocinio consiste en poner en marcha una serie de acciones complementarias por parte del patrocinador con el objetivo de incrementar el retorno de la inversión global de la operación. Una correcta activación del patrocinio puede ser la diferencia entre la notoriedad y la mediocridad, entre rentabilidad y pérdida.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla una exhaustiva estrategia de activación de patrocinios para aprovechar de manera efectiva y maximizar los activos de cada acuerdo en el área y deporte que más interese a la marca, en esta ocasión en el mundo del tenis:

Este evento deportivo es excepcional debido a la fuerte e importante repercusión turística, mediática y social que conlleva, así es como se convierte en un escaparate óptimo para aumentar el engagement por medio de un evento emocional.

Si desean que su marca esté presente en este evento deportivo de primer nivel le podemos ofrecer múltiples alternativas “ad hoc” de participación muy beneficiosas para su empresa.

Más info:
sergio@grupobakara.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.