TORNEO DE TENIS EL ESPINAR 2017


Desde Grupo Bakara, una vez más formamos parte de uno de los torneos de referencia en el mundo del tenis que se celebran en España. Hablamos por supuesto del evento deportivo de altura que cada año tiene lugar en el municipio segoviano de El Espinar, y que atrae a los apasionados del tenis para ver a grandes figuras de esta disciplina en vivo y en directo.

El torneo de tenis en El Espinar comenzó a celebrarse en 1986 y entró a formar parte del ATP Challenger Tour en 1991. Desde el año 2015 se incluye en ITF Pro Circuit femenino, siendo de los pocos torneos de tenis del mundo que combinan las categorías femenina y masculina.

Nuestra división de hostelería ha querido formar parte en 2017 de esta cita deportiva, para coronar un verano de éxitos en el campo del catering y los eventos. La oferta hostelera para este torneo es muy amplia, puesto que no sólo se cuenta con un servicio de barra para tomar tentempiés, refrescos y todo tipo de bebidas en una cómoda terraza, sino que también está disponible un distinguido restaurante y buffet para el que lo desee.

Para todos aquellos que quieran pasar una jornada completa y agradable viendo en directo los mejores partidos de tenis, el restaurante de Grupo Bakara es la mejor opción para comer de cine con un menú inolvidable, compuesto por platos muy elaborados que no dejarán indiferente a nadie. El elegante restaurante está en la zona VIP del Open de Tenis, para que todos los que quieran disfrutar de una comida exclusiva tengan la ocasión de hacerlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.