Salón Pádel Pro Show 2015

20150309_112404Nuestra división de Hostelería estuvo presente en el #PPS2015 que ha cerrado su segunda edición tras cuatro días de intensas actividades instaladas en el Pabellón de Cristal.
Desde el jueves y hasta hoy se han vivido cuatro jornadas muy intensas, con el Congreso Internacional, donde se ha analizado el presente y el futuro del pádel, así como su capacidad para ser exportado al resto del mundo. Todos los sectores de la industria estuvieron representados para dar su impresión sobre estos y otros temas igual de interesantes.

Una de las actividades que mejor acogida ha tenido ha sido el defile Padel Pro Show, donde Bullpadel, Mystica, adidas, Nox, Middle Moon, Varlion y Vibor-A mostraron las tendencias que vienen. Moda y pádel demostraron ser una sociedad muy fructífera.

Sin olvidar la visita de los mejores jugadores: Maxi Sánchez, Paquito Navarro, las gemelas Sánchez Alayeto, Marta Ortega, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Maxi Grabiel, Cata Tenorio, Patty Llaguno, Sanyo Gutiérrez, Miguel Lamperti,  Gomez Silingo, Alba Galán, Marcelo Jardim, Willy Lahoz y muchos más se dieron cita para estar cerca de sus seguidores, que no dejan de crecer y de interesarse por el todo lo relacionado con el pádel.

Todas estas actividades se completaron con regalos, sorteos y presentaciones por parte de las marcas que acudieron, que encuentran en Padel Pro Show el mejor escaparate para mostrar lo que está por venir. El Padel Pro Show cierra con un balance positivo y se pone ya mismo a trabajar para conseguir que la edición de 2016 sea aún más exitosa.

Fuente: Padel Pro Show



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *