Donosti Cup 2017

Otro de los torneos de fútbol con más relevancia en España es Donosti Cup. La celebración de este espectacular evento en San Sebastián contó con el apoyo de nuestra división de hostelería durante la semana del evento deportivo, celebrado entre los días 2 y 8 de julio de 2017.

Para apoyar este torneo internacional que desde hace 24 años se celebra en Donosti, desde la rama hostelera de Grupo Bakara cuidamos al detalle la alimentación y las bebidas refrescantes no sólo para los participantes, sino también para los acompañantes de todos los equipos que dieron forma a una semana inolvidable.

Como colaboradores del torneo estuvimos presentes para que todos aquellos que quisieran llevarse un recuerdo del torneo pudieran hacerse con todo tipo de productos de merchandising oficial. En la tienda de la celebración deportiva -que cuenta con más de 500 equipos participantes de todo el mundo-, no sólo se podían encontrar las camisetas oficiales del evento, sino también otros artículos como tazas o chapas para vivir la magia de Donosti Cup.

Otra particularidad del evento fue por supuesto la personalización de las camisetas del torneo, tanto las oficiales diseñadas por Grupo Bakara como otros productos textiles que llevaran los jugadores, así como botas de fútbol.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *